viernes, 24 de agosto de 2012

Compra: Pedido Yves Rocher Agosto 2012

¡Buenos días!

Antes que nada, deciros que ayer este blog cumplió su primer mesecito y quería daros las gracias por seguirme y leerme ¡Ya somos 70 seguidores! Muchas gracias por vuestro apoyo :) (K)

Los que me seguís en Twitter (@AilinCosmetica) ya os habréis enterado, incluso visto alguna foto, de un pedido que me llegó el miércoles de Yves Rocher. Pues bien, como lo prometido es deuda, aquí os traigo una entrada para enseñaros qué he comprado y un poco mis primeras impresiones (puesto que aún no he probado nada).

Lo bueno de Yves Rocher es que si llegáis a 15€ de pedido los gastos de envíos son gratuitos (a casa además) y que siempre incluyen algún regalo (el cuál podemos elegir entre varias opciones). Aunque, no sé por qué, no todo el mundo tiene lo del envío gratis a los 15€, sino a los 20.  Los envíos suelen tardar sobre 3 o 4 días laborables :)


1. Gel de ducha Frambuesa:

Ya tengo el perfume y la crema corporal fluida de este fruto y ¡me encanta! Tienen un olor superagradable, entran ganas de comerselos, pero no me resultan nada empalagosos. Lo que veo malo de Yves Rocher es que sus botes no tienen dosificador y lo tienes que comprar aparte (ellos mismo te lo venden por un euro más). Este gel también lo tienen en frasco de 50 ml, por si queréis probarlo y no arriesgaros. El precio no es que sea barato (aunque está rebajado) pero tampoco supone un gran desembolso.

Precio: 3,15€ (en oferta)
Cantidad: 400 ml
Caducidad: 6 meses
Dónde comprarlo: En tiendas Yves Rocher o en aquí su pagina web




2. Leche corporal Lilas:

Al principio me pareció que su olor era demasiado a flor, cosa lógica, pero ya sabéis que normalmente este tipo de productos, aunque tengan olor a lo que dicen, no huelen tanto tanto a campo (resulta un poco desagradable). Pero una vez aplicado en la piel deja un olor suave y agradable, el cual si me gusta, además se absorbe muy rápido. Yo lo compré de oferta pero ahora está a más de 8€ y me parece un poco abuso porque no trae mucha cantidad.

Precio: 2,52€ (en oferta)
Cantidad: 200 ml
Caducidad: 6 meses
Dónde comprarlo: En tiendas Yves Rocher o en aquí su pagina web






3. Gel de baño Miel d'Oranger:

Este gel y el próximo que os voy a enseñar, vienen en un formato muy pequeño, así que es ideal para llevárselo de viaje. Me parece un poco caro teniendo en cuenta que en Mercadona hay botes de 750 ml casi por el mismo precio. El olor de este producto, no me ha gustado demasiado ya que huele a miel más de lo que me imaginaba y no es un olor que me agrade mucho.

Precio: 1,05€ (en oferta)
Cantidad: 50 ml
Caducidad: 6 meses
Dónde comprarlo: En tiendas Yves Rocher o en aquí su pagina web



4. Bálsamo labial hidratante de uva:

Este bálsamo es más hidratante que el otro que tengo de esta marca (podéis verlo en esta entrada). Por ahora, lo único que os puedo decir es que tiene un olor agradable aunque no muy intenso y que deja gran sensación de hidratación en los labios. Viene precintado :)

Precio: 1,30€ (en oferta)
Cantidad: 4 gramos
Caducidad: 6 meses
Dónde comprarlo: En tiendas Yves Rocher o en aquí su pagina web




5. Gel de ducha albaricoque:

¡Un olor suuuuperrico! Si habéis probado el exfoliante de albaricoque de esta misma marca os olerá igual. Es en un formato pequeño por lo que lo dejaré también para cuando me vaya de viaje, pero estoy deseando probarlo ya jaja

Precio: 1,05€ (en oferta)
Cantidad: 50 ml
Caducidad: 6 meses
Dónde comprarlo: En tiendas Yves Rocher o en aquí su pagina web



6. Cofre colección melocotón:

También está muy bien para llevárselo de viaje porque tienen formatos pequeños (aunque más grande que el anterior). La caja (como podéis ver en las fotos) venía un poco rota pero bueno, es algo sin mucha importancia ya que los productos están en perfecto estado :)

Precio de la caja: 6,93€ (En oferta)
Dónde comprarlo: En tiendas Yves Rocher o aquí





Os voy a enseñar las tres cositas por separado aunque sin daros detalles de opinión ya que aún no lo he probado y las tres huelen igual. Es un olor muy rico aunque menos intenso de lo que me espera (aunque bueno, a veces es mejor que sino olemos demasiado). Al perfume le daré mucho uso para llevarlo en el bolso :)

* Gel de ducha:

Cantidad: 100 ml
Caducidad: 6 meses




* Perfume:


Como veis tiene un dosificador de spray pero luego no lo podemos volver a reutilizar. Es una pena porque vendría muy bien para llevar perfumes de viaje o en el bolso.

Cantidad: 20 ml
Caducidad: No tiene




* Leche corporal:

Cantidad: 100 ml
Caducidad: 6 meses



Bueno, qué entrada más larga, ¿verdad? Y eso que sólo me he gastado 16€ pero han cundido mucho. Pero ahora viene lo mejor...¡El regalo! Y es que te dan opción a elegir entre seis (4 son productos, uno es plantar árboles y otro es sumar puntos extra en tu tarjeta). Yo he pedido este kit que es el que creo que le voy a dar más uso (había otros dos diferentes para elegir) y en él vienen minitallas de los productos, aunque normalmente lo que te envian es de tamaño real. Supongo que como esta vez es un kit en el que vienen tres pues han decidido que sean más pequeñines. Pero bueno, ideal también para ir de viaje, que además no tengo ninguna minitalla de este tipo de productos. El kit se llama Hydra Vegetal. Os enseño las fotos:






* Leche desmaquillante hidratante:

Cantidad: 50 ml
Caducidad: 6 meses




* Tónico hidratante:



Cantidad: 50 ml
Caducidad: 6 meses




* Crema hidratante en gel:

Cantidad: 15 ml
Caducidad: 6 meses




Y bueno, para acabar por fin, os dejo fotos de las muestras que me han enviado. Se pueden elegir tres entre varias, aunque no sé por qué, me han enviado cuatro pero bueno, mejor ;P Cuando las acabe os hablaré de ellas :)







¡Esto es todo por hoy!

Muchísimos besitos (K)

23 comentarios:

  1. Muchisimas felicidades por ese mes, y que sean muchsimossss mas que te lo mereces.

    Un besote preciosa
    http://cuerpoymente-merchy.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Me encantan tus compras, el gel de frambuesa es de mis preferidos.

    Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  3. Buena compra. Me gusta el cofre melocotón y el bálsamo labial ya que yo soy de labios siempre resecos. Felicidades por el cumplemes del blog wapa.

    Muchos besitos

    http://marielpottings.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Me encantan los productos Yves Rocher, tengo hasta el carnet de socia !!!! ;-DDDD Sus productos son tan naturales, y huelen tan bien ... Uuuuummmm ... !!!! ;-DDDD Lo que más me gusta son sus perfumes, con olor a coco, etc ... acompañados del gel de baño, la exfoliante, la hidratante ... Tengo que ir !!!! ;-))))
    Muy buenas compras Ailin !!!!
    Besotes guapa !!!!

    ResponderEliminar
  5. me encantan estos productos, soy muy fan de ellos! y sobre todo cuando están super rebajados!bss

    ResponderEliminar
  6. Yo lo único que he probado es el bálsamo hidratante. Lo compré en ina oferta de 2x1, así que salió genial de precio. También he probado algunas cosillas de la línea Plaisirs Nature ( la de los olores), aunque no los que has pedido tu.
    Por cierto, la muestra del contorno que te han mandado pruébala. Es el que usa mi madre y le va genial

    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por cierto, te he nominado a un super premio en mi blog. Y digo super premio porque es DOBLE!!

      Eliminar
  7. Me han gustado mucho tus compras. No he probado ninguno de estos productos, pero de esta línea he probado el gel de coco y el de mora y me han gustado muchísimo.

    Un beso y buen fin de semana

    ResponderEliminar
  8. Todo parece muy jugosito... Yo con Yves Rocher, la verdad es que ni fu ni fa. Hace tiempo compraba, pero ahora prefiero otras cosas...

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  9. Buena comprita! Yo hace años compraba mucho en Yves, pero después me pareció que se subian un pelin a la parra con los precios, al menos en tiendas por aqui..No he mirado online, quiza salga mejor :)

    Besicos!

    ResponderEliminar
  10. Muy buena compra, guapa. Está muy bien que manden unas muestras tan generosas. Felicidades por el mes y espero que cumplas muchos más porque tu blog me encanta.

    Un beso

    traselvelodeisis.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  11. Un dinero bien aprovechado nena....que compras mas buenas. Yo he probado muchas cositas pero de otros aromas. Te recomiendo el balsamo labial de karité, para mí es el más hidratante y creo que he probado todos!
    Un besote

    http://esthermakeup78.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ah, y estas nominada a un premio en mi blog, un besote

      http://esthermakeup78.blogspot.com.es/

      Eliminar
  12. Me encanta etsa linea de Ives, sobretrodo el coco y la vainilla!! soy muy fan!!

    ResponderEliminar
  13. Son un montonazo de cositas! A mi me encantan los geles e hidratantes que huelen tan bien, Como entre en una de estas tiendas siempre pico algo. El otro día por comprar una lima de las uñas me regalaron un neceser y tres muestras. Siempre tienen algún detalle. Besos.

    ResponderEliminar
  14. La verdad es que hace mucho tiempo que no hago pedidos en Yves Rocher, y al ver tu entrada me ha vuelto a entrar el gusanillo, lo malo es que tengo muchos productos que gastar antes de comprar nuevos, pero tiene todo tan buena pinta!!!

    Besos!

    ResponderEliminar
  15. Muy buenas compras wapa! Y mi mas sincera enhorabuena por ese mesecito en el mundo blogger, y seguro que muchísiiiimos más. Porque tienes un blog muy chulo

    Besitos y feliz finde.
    Yolanda.

    http://somosbellassiqueremosserlo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  16. Muy buenas compras. Yo también soy clienta de Yves Rocher.

    Y mi mas sincera enhorabuena por tu primer mes en el mundo blogger. Y serán muchos más porque se nota que te gusta y lo transmites. Sigue así.

    Besitos
    Yolanda

    http://somosbellassiqueremosserlo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  17. Desde siempre me ha encantado esta marca y hace mucho que no compro nada me pasare por la tienda :)

    Bss
    http://palomaamo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. Hola wapísima! me encanta Yves Rocher, yo cuando puedo me paso por la tienda fija que tengo en Cáceres. me ha gustado mucho la leche desmaquillante y los perfumes me chiflan! Por cierto, me dijistes que cómo se programaban las entradas, mira yo lo leí en esta entrada (http://lascreacionesdebeaynatalia.blogspot.com.es/2012/07/tutorial-para-el-blog-programar-entradas.html) hay te dice paso a paso lo que tienes que hacer. Besos wapísima ^^ y disfruta de la compraza

    ResponderEliminar
  19. Yo nunca he comprado a través de la web, suelo pasarme muy a menudo por la tienda y aprovechar un poco sus promociones. has hecho un pedido genial, la colonia de melocotón la use hace tiempo y me encantaba. saludos!

    ResponderEliminar
  20. Muchísimas felicidades por tu blog! he estado leyendo de todo un poco y me encanta! ánimo y a seguir por muchos meses más :)

    http://aalittlepieceofme.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  21. Nunca he probado esa marca tiene todo muy buena pinta tomo nota y el gel seguro q huele genial jej y ya veras como te entran muchísimas seguidoras yo mira cuando empece no me esperaba a tener tantas seguidoras y mira he yegado a 116 que no me imaginaba nunca q pasaría del 100 estoy súper contenta aunque la mitad te siguen y no comentan pero bueno algunas nunca te olvidan y siempre están ahí jaja no se hasta cuando estaré con el jovi de momento estaré dando guerra y compartiendo mis pequeñas cosas jeje y nada que tu blog promete y mucho y seguro que llegas a tener mas que yo ya veras porque estas empezando con buen pie sigue así un saludo.

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario! :)

Si quieres recibir las respuestas a este comentario en tu correo, haz click en "Suscripción por correo electrónico" justo arriba de este texto ;)

Puedes seguirme en twitter: @AilinCosmetica
O escribirme un correo a ailincosmetica@gmail.com si tienes alguna duda o, simplemente, para hablar un poquito :)