viernes, 3 de agosto de 2012

Compra: Pedido Beautik Julio 2012

¡Hola!

Ayer me llegó el pedido que hice a Beautik hace unos días. Como aún no he probado nada, paso a contaros mis primeras impresiones, precios, cantidad y dónde podéis conseguirlas.

Son sólo cinco cositas pero espero que os gusten. Por si acaso a alguien se le antoja alguna de las cosas, deciros que vuelve a haber envío gratis en Beautik con el código AGOSTOFREE :)



Estaba deseando probar mascarillas de Montagne Jeunesse así que me he pedido dos de las que he visto en los blogs que a la gente les gustaba.

1. Mascarilla Montagne Jeunesse Barro del Mar Muerto: 

Mascarilla para una limpieza profunda con barro del mar Muerto. Revitaliza la piel.

Precio: 1,79€
Cantidad: 20 gr


2. Mascarilla Montagne Jeunesse pell off de pepino:

Mascarilla peel off antiestrés que ayuda a eliminar las células muertas de la piel y las impurezas.

Precio: 1,79€
Cantidad: 10 ml
Enlace en Beautik



3. Crema matificante Essence My Skin:

Esta la pedí porque me la recomendasteis cuando dije que aún no había conseguido encontrar una crema hidratante facial que me convenciera. Como era baratita he decidido probarla. 
Según la despripción del producto, es una crema matificante con uva y lychee para un cutis terso y mate, recomendada para pieles normales y mixtas. Oil free.

Mis primeras impresiones han sido buenas, quitando que el envase es de un plástico no muy duro, el olor es muy agradable y venía precintada de fábrica. 

Precio: 2,49€
Cantidad: 50 ml
Caducidad: 6 meses





4. Endurecedor prowhite Essence:

Promete unas uñas más duras y blancas y un secado rápido. Es de color transparente y líquido, a diferencia de otros que he probado como el de Deliplus y el de Carrefour que son más espesos y tienen un leve color blanquecino y verdoso respectivamente. 

Precio: 1,99€ 
Cantidad: 8 ml 
Caducidad: No lo pone 




5. Kit de estampación Essence:

Contiene una placa, el sello y un raspador para eliminar el exceso de esmalte en la placa. La verdad es que, no sé por qué, me lo imaginaba más grande. Es normal que tenga este tamaño porque es el de la uña pero viendo las imágenes en blogs y webs me pensé que eran más grandes las placas. Me gusta que la placa venga precintada ya que, al principio, me asusté al verla arañada. Los diseños de la placa son muy sencillos pero he preferido no pedirme ninguna más por si acaso no me convencía el producto.

Precio: 3,49€
Y, por último, el regalito que siempre te mandan en Beautik. Esta vez ha sido:

Lápiz de ojos Prestige negro:

La verdad es que por más que busco no encuentro ningún número ni en el producto ni en la web. No han acertado mucho con el regalo ya que no suelo usar lápices tan oscuros porque soy rubita. Además, no sé si por el calor que hace en mi ciudad o porque es muy cremoso, nada más probarlo se me ha roto la punta, estaba como derretida. Os dejo fotos en las que podéis ver la punta antes y después de romperse y swatches (primero el lápiz difmuminado, luego la linea antes de romperse la punta y, por último, con la punta rota). De todas formas le daré algún uso seguro.








Bueno, esto es todo por hoy. Ahora contadme vosotros: ¿Habéis probado alguno de estos productos? ¿Os han gustado? :)

21 comentarios:

  1. La mascarillaas tube el placer de probarlas, y la verdad no me disgustaron, calidad precio muy buena.

    Un besazo
    http://cuerpoymente-merchy.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. yo tengo muchas ganas de probar alguna marcarilla de Montagne Jeunesse

    este mes haré un pedido para aprovechar los gastos free

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo probaré alguna este finde :) ya te cuento qué tal me ha ido ^^

      Eliminar
  3. Me encantan las mascarillas de Montagne Jeunesse, aunque estas dos no las he probado todavía. Muy buenas compras, guapa.

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuál has probado tú? así después de estás pruebo más :)

      Eliminar
  4. Me gustan mucho esas mascarillas y tengo el kit de estampación y estoy encantada con él.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo he estado probándolo y no le termino de coger el truco! no consigo que se plasme toda la plantilla en el sello. Cómo lo haces tú? :)

      Eliminar
    2. Hola! Para que el diseño se plasme totalmente en el sello, yo lo que hago es poner el esmalte a toquecitos con el pincel sobre el dibujo en lugar de arrastrar el pincel como cuando pintamos la uña normalmente.
      También he notado que no queda igual con todas las marcas de esmaltes. Hay algunas que no valen porque no pigmentan lo necesario. Yo me compré los esmaltes especiales para estampar de Essence, que tienen una alta concentración de pigmentos y la verdad es que con esos me va super bien.
      Espero haberte ayudado. Un saludo

      Eliminar
    3. Muchas gracias por la info! iré probando con diferentes esmaltes entonces para dar con el que mejor me vaya :D

      Eliminar
  5. Acabo de conocer tu blog, te sigo :)

    Esta semana me hice con la crema matificante de essence y estoy encantada! y estoy deseando probar las mascarillas :)

    Besicos!

    http://rosaycursi.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo quiero probar alguna de las mascarillas este finde. Os contaré qué tal me han ido y si me gustan me pediré el formato bote de maquillalia :)

      Eliminar
  6. Jeeje que casualidad , pero tengo todo lo que enseñas menos el lapiz...sobre la crema de essence ,te voy a dar un consejillo, coge solo una pequeña cantidad con la yema de un dedo (cunde muchisimo) , por que si aplicas mucha cantidad la piel no lo absorbe y salen bolitas jejeje, ya he escuchado a mas de una chica que le a pasado incluso a mi me paso la 1º vez...un besazo guapa^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchísimas gracias por el consejo! lo tendré en cuenta :) qué tal te ha ido con lo demás?^^

      Eliminar
    2. Pues me a ido bien, las mascarillas las compre en bote , aunk todavia la de pepino no la he probado, con la otra tampoco es que haya notado mucho la verdad jejeje, el esmalte de essence esta muy bien, pero si tienes las uñas un poco amarillas , nos vas a ver el efecto blanqueador, lo suyo es que limes un poquito toda la uña y asi te quedaran genial!, la placa no la uso mucho pero queda bien, lo unico es que en vez del raspador uso una tarjeta, por que araña la placa...un besazo nena^^

      Eliminar
    3. Yo también me he dado cuenta de que la araña. Se hace bien con la tarjeta? :)

      Eliminar
  7. tengo la mascarilla de pepino, no veas lo que peno para quitarmela de la cara porque es arrancándola jajaj, me da un poquito de grimilla xD. Bueníisima compra y que lo disfrutes todo ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja yo voy a probar mañana la de barro. Ya te contaré cuando use la de pepino si me pasa lo mismo que a ti! jiji ^^

      Eliminar
  8. Me gustan mucho estas mascarillas, yo he probado una de yogourt de fresa y nata y me dejó una piel estupenda!! Besos.



    http://www.raqueleita.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi tmb me llamó mucho la atención esa pero, como soy alergica a al fresa y los ingredientes son naturales, me dio un poco de miedo por si acaso...jajaj

      Eliminar

¡Muchas gracias por tu comentario! :)

Si quieres recibir las respuestas a este comentario en tu correo, haz click en "Suscripción por correo electrónico" justo arriba de este texto ;)

Puedes seguirme en twitter: @AilinCosmetica
O escribirme un correo a ailincosmetica@gmail.com si tienes alguna duda o, simplemente, para hablar un poquito :)