miércoles, 8 de agosto de 2012

Compra: Mini-pedido Elf Julio 2012

¡Buenos días!


En la entrada de hoy os traigo un mini-pedido que hice a Elf aprovechando los gastos de envío gratis. Tuve mucha suerte porque tenía un descuento de 2,99€ por haber recomendado la página a mis amigas y era acumulable a los gastos de envío gratis, por lo que sólo tuve que pagar 1 céntimo por los dos productos que pedí.

Para conseguir un descuento como el mío debéis recomendar la página de Elf a 20 amigos. Para ello tenéis que estar registrados y en el apartado de "mi cuenta" entrar en "recomendar a una amiga" (lateral izquierdo, arriba). A los pocos días os mandarán a vuestro correo el regalo. En mi caso ha sido un descuento pero quizá haya más regalos diferentes.

Paso a enseñaros las dos cositas que me pedí:

1. Líquido labial seductor "Tarta de cereza":

Tengo otro de este tipo (rosa perfecto) y me gusta mucho el formato. Es muy cómodo porque el producto sale al girar la parte de abajo y así conseguimos la cantidad deseada. Además, podemos extenderlo sin necesidad de aplicar más producto gracias a su aplicador de fieltro. Éste es uno de mis productos favoritos de Elf. El color que deja es un rojo muy sutil (dependiendo, también de la cantidad que apliquemos) y no me resulta nada pegajoso.

Precio: 1,5 €
Cantidad: 1,5 g
Caducidad: 12 meses
Dónde comprarlo: En la página de Elf, aquí






2. Brocha Blend para ojos:

Este producto me ha causado peor impresión. Es una brocha indicada tanto para difuminar sombras como para aplicar correctores líquidos.

El pelo es suave pero el pincel es bastante prieto, como poco flexible. Ha perdido bastante pelo antes de usarla y, como veis en la foto, está un poco despeluchada o despeinada. La verdad es que por su precio no está mal y hace el apaño pero en Essence, por ejemplo, hay brochas por 1,99€ que están mucho mejor.

Precio: 1,5 €
Dónde comprarlo: En la página de Elf, aquí






Esto es todo por hoy. ¿Qué productos de Elf habéis probado vosotros? ¿Qué opináis de ellos?

Un besazo :)

24 comentarios:

  1. no he probado nada de elf!, pero me ha gustao mucho el pincel!:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este pincel no es de lo mejor de Elf pero por su precio hace muy bien el apaño :)

      Eliminar
  2. El color de labios ademas de precioso esta muy de moda esta temporada, una buena comprar.
    Un besazo
    http://cuerpoymente-merchy.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Genial, eso si que es un buen pedido.

    Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  4. unos productos geniales! un blog muy chulo, te sigo!

    http://verdementayrosapastel.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Tiene muy buena pinta el labial líquido, esta bien saber que dan algún regalo por recomendar la página ^^
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Me gustan mucho!! Yo no he probado todavía nada de elf.. ainss besitos wapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay cositas que por el precio que tienen merece la pena (como los labiales y pintauñas) pero otras, mejor gastarse un poco más y tener un producto de más calidad :)

      Eliminar
  7. Hola! Pues no he probado nada de esta marca, pero tienen cosas que estan bastante bien. Saludos y te sigo!

    ResponderEliminar
  8. No he probado nada de ésta casa, pero pinta bien, habrá que probar !!!!
    Guapa, pásate por mi blog cuando puedas, tengo un regalito para ti !!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!

      Si, con lo baratito que es no cuesta probar :)

      Eliminar
  9. Me ha gustado mucho el labial y que precio!

    Tienes un premio en mi blog ^^
    http://rosaycursi.blogspot.com.es/2012/08/premio.html

    Besicos!

    ResponderEliminar
  10. Yo he probado alguna cosita de elf, y la verdad es que tiene cositas que están muy bien y a una relación calidad- precio mas que estupenda.
    Muchas gracias por la entrada guapa.
    Besitos.
    XXX

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa! Me suscribo a tu blog, pásate por el mio
    www.makeup-colour.blogspot.com
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  12. Me ha gustado leer tu opinión porque quería hacerme con unas brochas básicas pero nada ,para pasar del paso ,nada profesional...y las prefería económicas,entonces miraré en Essence y Elf , a ver que tal. Saluditos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii, para el apaño están muy bien y las de essence más aun :)

      Eliminar

¡Muchas gracias por tu comentario! :)

Si quieres recibir las respuestas a este comentario en tu correo, haz click en "Suscripción por correo electrónico" justo arriba de este texto ;)

Puedes seguirme en twitter: @AilinCosmetica
O escribirme un correo a ailincosmetica@gmail.com si tienes alguna duda o, simplemente, para hablar un poquito :)