lunes, 20 de agosto de 2012

Compra: Carrefour Agosto 2012

¡Hooolaaa!

Antes de nada tengo que avisaros de que ya tengo que ponerme a estudiar fuerte, así que no podré actualizar tan seguidamente el blog :(

Hoy os traigo cuatro cositas que he comprado en Carrefour en estas semanas, por si a alguno os interesa comprarlas también. Sólo puedo dar opinión de uno de los productos pues aún no he probado los demás.

1. Discos desmaquillantes duo Discount:

Estos aún no los he probado porque me quedan algunos de Mercadona. Por una de sus caras es un algodón normal (para desmaquillarnos) y por la otra tiene cuadraditos para no soltar pelusas (para aplicar el tónico o cualquier loción). Los bordes están cosidos, supongo que para que no se despeluchen. Son bastante más finitas que las de Deliplus.

Precio: 0,80 €
Cantidad: 120 unidades
Dónde comprarlo: Carrefour






2. Maxi cuadrados duo:

Este producto si lo he probado y me va muy bien. Me quita bien el maquillaje y con uno me sobra para todo el rostro. También tienen dos caras, una suave y otra con rugosidades para aplicar mejor las lociones. También los hay redondos y creo que valían lo mismo (aunque no sé cuantos traían), no sé bien su diferencia. También hay otros que traen menos y valen más caros que tienen como granulitos, no me fijé mucho la verdad.

Precio: 1,22 €
Cantidad: 80 unidades
Dónde comprarlo: Carrefour






3. Spray protector del calor Les Cosmétiques:

Estoy apunto de gastar el de Deliplus y lo vi por ese precio y no me pude resistir. El de Mercadona trae 100ml menos y cuesta el triple, así que, aunque no sé cómo irá éste, creo que merece la pena probarlo. Tiene un olor super rico, como a melocotón o a alguna fruta de ese estilo. El dosificador me parece muy cómodo, además tiene un seguro ideal para que no se derrame.

Precio: 1 €
Cantidad: 300 ml
Caducidad: 12 meses
Dónde comprarlo: Carrefour






4. Pinceles números 2, 8 y 12:

Con esto de la vuelta al cole, ya sabéis que los supermercados se llenan de material escolar y yo, que me encantan sus colorines, siempre hecho algún vistazo. Mirando y mirando encontré estos tres pincelitos y decidí comprarlos para ver si sirven para nail art. Creo que uno de ellos (el más finito) me sirve seguro pero los otros dos son a lo mejor demasiado gordos, aunque no los descarto para hacer rayitas y eso. Había otro pack con otros más gruesos pero esos, lógicamente, no me servían para lo que yo quería.

Precio: 1,50 € (el pack)
Cantidad: 3 pinceles
Dónde comprarlo: Carrefour









Bueno, espero que os hayan gustado mis mini-compritas en Carrefour. Y vosotros, ¿habéis probado alguno de estos productos?

Os dejo mi twitter (@AilinCosmetica) y mi correo (ailin_cosmetica@hotmail.com) por si queréis poneros en contacto conmigo para cualquier duda o, simplemente, para hablar un poquito :)

28 comentarios:

  1. Los discos yo tambien los uso pero los normales, quiero probar los grandes cuadrados, buena compra. KISS

    ResponderEliminar
  2. Yo también quiero los pinceles para nail art, ya nos contarás como te apañas con ellos.

    Besitos

    http://marielpottings.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. yo usaba los discos desmaquillantes (los primeros que pones) y me iban bastante bien, pero no hace mucho le cambiaron la composicion y ahora se despeluchan un monton, asi que me pasé a los de mercadona que para mi son de mejor calidad ahora mismo! espero que a ti te vayan bien los de carreofur.

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!
    El spray protector del calor, ¿ cuántos grados ofrece protección? el de mercadona hasta 200 sólo!

    besos y suerte para los examens ! :) besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Alexa! Pues no lo pone, he mirado en los dos pero solo lo pone en el de Deliplus :(

      Eliminar
  5. Que buena pinta tienen los discos desmaquillantes, me los apunto para cuando vaya.
    Mucha suerte con los estudios, y tienes una nueva seguidora esperando tu próxima entrada

    un beso

    ResponderEliminar
  6. LOs discos estos son los mejores...aunque ahora viendo las fotos tuyas veo que han cambiado , antes tenian tambien rayitas igual que los cuadrados, espero que no se note el cambio en su uso...yo ahora estoy con los del Merca , y van genial!!un besito guapa^

    ResponderEliminar
  7. Yo tambien uso los discos de careffur los redonditos.
    besin

    ResponderEliminar
  8. Yo no he probado los discos de carrefour, pero tengo curiosidad por los discos cuadrados, me pasaré para ver qué tal van.

    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Ya nos contarás que tal el spray protector, que tiene muy buena pinta.

    Un beso y ánimo con los estudios.

    ResponderEliminar
  10. Yo sólo he probado los discos desmaquillantes, que me encantan, y el protector del calor, por un 1€ si merece la pena... fíjate que chollo... ya nos contarás a ver que tal.
    Un besote.
    http://www.maquillandoalsur.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Los discos del carrefour yo los he probado y me gustan mucho!! :)

    Te invito a pasar por mi nuevo blog y que empieces a frmar parte de mi nueva aventura :)

    http://eldiariodeunaviajera.blogspot.com.es/

    Espero verte por ahí :)
    Besitos

    ResponderEliminar
  12. Ya nos diras qué tal el protector térmico. A mi los discos del carrefour ya no me molan desde que cambiaron la composición

    http://esthermakeup78.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. tomo nota de tus recomendaciones amor¡¡ sobre todo de los discos cuadrados desmaquillantes¡¡ no encuentro unos que me gusten del todo¡¡ a ver que tal con estos¡¡ mil besoss

    ResponderEliminar
  14. Me gustan bastante estas cosas, yo nunca he encontrado el protector de calor en Carrefour, pero vivo en París asi que tienen cosas distintas. De todas formas ten cuidado de los ingredientes que puedan cambiar por el precio tan bajo.

    http://natalia-etlamode.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Pues mis discos desmaquillantes favoritos son los primeros que muestras, los pinceles parecen que estan bien! saludos!

    ResponderEliminar
  16. Hola wapa, tienes un premio en mi blog. Besos.

    ResponderEliminar
  17. Yo también debería ponerme a estudiar... Pero siempre lo acabo dejando! Pero esta semana me pongo fijo... Más me vale, que aunque sea una asignatura no es bueno dejarlo para el día de antes...
    Respecto al post, de los primeros discos he leido opiniones de todos los gustos, aunque la mayoría siempre son positivos y quizás me acerque al carrefour a comprarlos, los cuadrados no los había visto nunca la verdas, y el spray del calor ya me dirás como va, que aunque yo en verano no lo uso, en invierno siempre me aliso el pelo y uso el de mercadona! Y los pinceles esos me han llamado, yo buscaba por internet unos para el nail art y si por ese precio me ahorro comprarlos por internet pues mejor!!
    Un beso y gracias por lo del captcha ;)

    ResponderEliminar
  18. Yo la verdad es que con los discos desmaquillantes nunca me he complicado la vida, uso los de eroski porque lo tengo al lado de casa, si tuviera otro tipo de supermercado, compraría otros.

    Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  19. No he probado ninguno de estos productos. Los pinceles tienen muy buena pinta.

    Un beso

    ResponderEliminar
  20. oye los pinceles no son mala idea! yo no suelo comprar productos del carrefour por lo que no puedo decirte, pero me ha gustado mucho tu compra, besazos ^^

    ResponderEliminar
  21. No he probado ninguno de ellos, pero me gustan los productos de Carrefour. De un tiempo a esta parte han aumentado mucho la variedad de los productos cosméticos...

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  22. Ailin ahora es cuando puedo leer tu entrada, cómo te ha ido el Spray térmico lo has probado ??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues lo he probado unas 5 veces o así,por lo que no puedo hablar mucho. Me encanta el dosificador es cómodo y fuerte y el olor es aún mejor :D

      Eliminar
  23. Yo también tengo esos discos desmquillantes, los primero los compre ya que tenian mucha fama, pero a mi no me han hecho mucha gracia aunque dicen q antes eran diferentes.

    http://elvestidordenancy.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  24. Hola buenas soy nueva en tu blog. Yo tambien he comprado el protector de calor carrefour a un euro es baratisimo. Aun que el que te recomiendo que pruebes sin dudar el el protector de calor DIA es genial deja muy bien el pelo vale casi 3 euros pero vale la pena . Ahi queda y el champu profesional DIA grande es maravilloso va un litro y es identico al treseme. Os animo a probarlo besos. SARA BARCELONA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias sara! me lo apuntaré para probarlo cuando lo termine :) Muchas gracias por seguirme y por toda la info ^^

      Eliminar

¡Muchas gracias por tu comentario! :)

Si quieres recibir las respuestas a este comentario en tu correo, haz click en "Suscripción por correo electrónico" justo arriba de este texto ;)

Puedes seguirme en twitter: @AilinCosmetica
O escribirme un correo a ailincosmetica@gmail.com si tienes alguna duda o, simplemente, para hablar un poquito :)