miércoles, 15 de agosto de 2012

BB cream Garnier Piel mixta/grasa

¡Buenos días!

A pesar de que supongo que ya habréis oído hablar de ella en multitud de blogs, me gustaría daros mi opinión personal sobre este producto.

Como sabéis, Garnier tiene una BBcream anterior a ésta que a muchas bloggers no agradó en su día (os dejo el enlace al blog de Arroin con su opinión). Sin embargo, parece que esta nueva BBcream ha tenido mejor acogida.

La BBcream de Garnier promete controlar los brillos, reducir poros e imperfecciones, unificar el tono, iluminar el rostro, hidratar y protegernos de los rayos ultravioletas. En mi opinión, cumple lo que promete casi a la perfección. 



A continuación, paso a hablaros un poco de sus características:

Ingredientes:

Como podéis ver en la foto que muestro a continuación, está libre de aceites, una gran ventaja para evitar granitos.


Envase:

No me gusta nada. No sólo no ayuda a aprovechar el producto sino que, además, se desperdicia mucho porque al ser líquida sale demasiado sin querer, incluso estando cerrada. De hecho, no he querido limpiar el envase para que veáis lo guarro que es.



Olor:

Tiene un olor agradable que, como en casi todos estos tipos de productos, desaparece una vez aplicado.

Color: 

Hay dos tonos, uno claro (light) y otro más oscuro (medium). Yo tengo el más oscuro, y eso que no soy precisamente morena de piel. Creo que se adapta bastante bien al tono de la piel porque mi madre es más morenita que yo y no le hace parecer más blanca (ni a mi m queda muy morena).

Textura: 

Tiene una textura muy líquida. Para mi es ideal porque ayuda a extenderla mejor y que quede más natural en nuestra piel. Yo me la aplico con los dedos ya que me gusta más que con brochas o esponjas y me va genial.



Cobertura: 

Tiene una cobertura baja, como la mayoría de este tipo de productos, aunque en la foto podéis ver como me neutraliza las rojeces.



Precio: 

A mi me costó 7,95€ de oferta en el Corte Inglés, pero su precio normal es de 9,95€. En mi opinión está muy bien porque tiene un precio asequible y cunde muchísimo.

Tamaño: 40 ml 

Caducidad: 12 meses 

Cómo la uso: 

Yo suelo aplicármela con las manos, como os he comentado anteriormente y me va genial. No se me quedan parches y se queda la piel muy unificada y natural. Luego suelo sellarla con los polvos compactos de Deliplus o los bronceadores de Essence.


Os dejo las ventajas e inconvenientes a modo de resumen :)

Ventajas:

- Deja un tono unificado y natural en la piel.
- Es oil free
- Tiene un precio bastante asequible
- Cunde mucho
- Textura líquida
- El tono se adapta muy bien a la piel
- Tiene SPF 20
- Dura bastante y no salen parches

Inconvenientes:

- El envase es un horror, se mancha todo y se desperdicia mucho producto.
- La cobertura es baja (lo pongo en inconvenientes, pero realmente no me molesta porque así es este tipo de productos y es lo que yo buscaba para el verano).
- Si hace mucho calor me saca brillos, no es una cosa exagerada pero no deja de ser un inconveniente.




Puntuación general: 8/10

Creo que os puede ir bastante bien a todas, aunque he leído opiniones de algunas que no os va bien. Yo no tengo la piel grasa pero si con tendencia acneica y este producto no me ha supuesto ningún problema. Si es verdad que me ha sacado algunas veces brillos pero porque el calor de mi ciudad no es normal y creo que, incluso con otras, me pasaría lo mismo.

Espero que os haya sido útil la entrada pues es lo que intento siempre que actualizo el blog :)

Un besito enorme ^^ 

24 comentarios:

  1. Yo tuve una mala experiencia con la primera, por eso no me he atrevido a comprarme esta.nDe momento uso una de una marca coreana que me va muy bien, aunque todo es cuestión de ir probando, jeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no probé la primera pero seguramente me echaría para atrás probar esta si m hubiera ido mal con la otra... te comprendo

      Eliminar
  2. a mi la primera no me gustó nada y esta no me llama

    quiero probar la BB de Mercadona

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues he leido en los blogs que la de mercadona se parece mucho a la primera de garnier!

      Eliminar
  3. Yo la que probé fue la anterior que la tenía mi cuñada un día por allí y me la dejó y me gustó bastante, esta no la he probado aún, porque realmente a mi me viene mejor la otra, aunque tengo curiosidad por hacer un swatch de las dos a ver cual finalmente es mejor! Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro, habrá pieles a las que le venga mejor la antigua por no sean grasas :)

      Eliminar
  4. hola
    pues de momento toy usando la de loreal, tengo el tono mas oscuro y solo me la puedo aplicar ahora en verano, comprare un tono mas claro para este invierno, ya pensare la cual probar, estoy entre esta, la de kiko o alguna cremita con color de essence. gracias por tu opinion, es verdd q es un poquilo guarrete el envase y se desperdica demasiada cantidad.
    saluditos *_*

    ResponderEliminar
  5. puff yo despues de la otra y del horror que fue ya no quiero ni verla...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. puf...normal, cuando algo ya te va mal...no quieres verlo ni de lejos

      Eliminar
  6. aaah por cierto , lo de las frutas puedes ponerle cualquier fruta mientras que no sea muy acuosa ;)

    ResponderEliminar
  7. yo la tengo y aunque no la he usado mucho aún, me gusta el resultado y estoy de acuerdo contigo en lo del bote, se desperdicia mucho, porque al tener tapón de rosca.. sale disparado!

    ResponderEliminar
  8. La primera BB Cream de Garnier no me gustó nada. De hecho, creo que es la peor BB Cream que he probado. Pero la nueva es totalmente diferente. No me saca brillos, matifica muy bien, es ligerita, pero cubre lo suficiente. La verdad es que me gusta mucho.

    Un beso

    ResponderEliminar
  9. Hola!!! te acabo de nominar a un premio en mi blog. Échale un vistazo para informarte. Besitos!!
    http://mslilithmakeup.blogspot.com.es/2012/08/buenas-tardes-tods-hoy-vengo-cargada-de.html

    ResponderEliminar
  10. Al final te has decidido por la de Garnier! ¿Te animarás a probar otra o la volverás a comprar ?
    Aún así me alegro de que te haya gustado esta bbcream.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues la verdad es que como esta me va bien m da cosa probar con otra y arriesgarme. De todas formas todavia me queda mucha de esta. Cuál me recomiendas tú? :)

      Eliminar
  11. A mí me regalaron la primera que salió y ya d mano me queda oscurísima, así que ni siquiera he podido probarla en condiciones pero no me llama mucho que sea tan líquida. Preferiría que fuese fundente como las BB de verdad.

    ResponderEliminar
  12. Ay no se no sé yo ya cai con el anteior y me fue tan mal que no se si queiro arriesgarme!! en fin.

    ResponderEliminar
  13. Para mí tiene un defecto horrible que hace imposible que la pueda utilizar: los tonos medio y claro. El medio me queda demasiado oscuro y el claro me deja demasiado amarillenta. Es una pena, porque por lo demás, está muy bien.
    Lidia.

    ResponderEliminar
  14. Yo probé la primera y para mi piel mixta me dejaba demasiados brillos, sobre todo en verano. Ahora uso la de pieles mixtas y me encanta. No utilizo ningún otro maquillaje y para el día a día es muy práctico no tener que ponerme crema y maquillaje.

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario! :)

Si quieres recibir las respuestas a este comentario en tu correo, haz click en "Suscripción por correo electrónico" justo arriba de este texto ;)

Puedes seguirme en twitter: @AilinCosmetica
O escribirme un correo a ailincosmetica@gmail.com si tienes alguna duda o, simplemente, para hablar un poquito :)