lunes, 30 de julio de 2012

Productos Acabados 1

¡Buenos días!

Antes de nada, deciros que he abierto una nueva encuesta para que elijáis las siguientes entradas :)


Hoy os traigo una entrada de productos acabados. He reunido unos cuantos. Os voy a dar mi opinión sobre ellos y si repetiré o no. Como sabéis, todas estas opiniones son muy personales porque dependen mucho de los gustos y características de la persona, por lo tanto, puede que no todos estemos de acuerdo :)

1. Crema de Oliva Deliplus:

Es una crema muy recomendable ya que hidrata muy bien y se absorbe bastante rápido. Yo no aguanto tener las manos pringosas y ésta la tolero bastante bien porque no me resulta grasa. Yo la uso para las manos por su formato, pero realmente sirve para todo el cuerpo.

Precio: 1,35 €
Cantidad: 75 ml
Caducidad: 12 meses

Dónde comprarlo: Mercadona 
¿Repetiré?: Sí, de hecho ya la tengo de nuevo :)








2. Gel exfoliante de ducha Deliplus:
A mi me va bien. Lo suelo usar en la espalda y el escote, que es donde más granitos me salen y noto mejoría.

Precio: 2,5 €
Cantidad: 200 ml
Caducidad: 18 meses 
Dónde comprarlo: Mercadona
¿Repetiré?: Sí






3. Crema depilatoria de ducha Veet (Pieles normales):

Es la única marca que he probado (aunque ahora voy a empezar con una de Deliplus). La he usado para las axilas y me ha quitado el vello sin problemas y en las piernas igual (bueno, yo es que tengo tres pelos, soy rubita y poco velluda) pero con las ingles (que lo uso porque el médico me recomendó este tipo de depilación) no es muy efectiva. En las instrucciones dice que no se puede dejar más de 6 minutos en la piel (contando todo el proceso) pero si sigues las reglas que te indican no se te quita ni un pelo. Yo siempre lo dejó más tiempo y, aún así, es un poco difícil que te quite todos los vellos. El bote la verdad es que cunde bastante y dura un montón.

Precio: Sobre los 5 €
Cantidad: 150 ml
Caducidad: 24 meses
Dónde comprarlo: Yo lo compré en Carrefour.
¿Repetiré?: No, voy a probar de momento con la de Mercadona, pero aún así, no creo que repita.



4. Toallitas húmedas para bebés Deliplus:

Supongo que todos las conoceréis. Son las toallitas que más me gustan. He probado incluso de Dodot y prefiero mil veces éstas. Tienen bastante jabón y no se secan, ya que el envase tiene doble tapa. Son muy suavitas :)

Precio: Sobre el euro
Cantidad: 80 unidades
Dónde comprarlo: Mercadona
¿Repetiré?: Sí, ya tengo un paquete nuevo ^^



5. Crema hidratante corporal Aloe vera Deliplus:

Me gusta mucho esta crema. Se absorbe rápido, no deja sensación grasa, hidrata y tiene un olor neutro (huele a algo pero es agradable y no es un olor fuerte).

Precio: 1,20 €
Cantidad: 400 ml
Caducidad: 12 meses
Dónde comprarlo: Mercadona
¿Repetiré?: Sí, aunque de momento no porque tengo muchas por aqui para gastar antes






6. Mascarilla alisado pelo rebelde y seco Deliplus:

Esta mascarilla la llevo usando mucho tiempo y siempre me ha ido bien. Yo sólo la aplico por las puntas para que no se me quede el pelo graso (aunque no sé si lo deja porque, ahora que lo pienso, siempre la he usado sólo en las puntas). El olor me encanta y cunde muchísimo.

Precio: Alrededor de los 2,5 €
Cantidad: 300 ml
Caducidad: 4 meses
Dónde comprarlo: Mercadona
¿Repetiré?: Sí, tengo otro bote, aunque como os comenté ahora estoy usando la reparadora, también de Deliplus.




7. Esmalte de uñas NYC Color Express tono 322:

De este esmalte ya os hablé en la entrada sobre esmaltes de uñas en tonos rojizos (puedes verla aquí). Es un tono muy ponible. Se seca muy rápido. Además, me encanta su brocha, es muy anchita y cortita por lo que coge gran parte de la uña. 

Precio: 1,69€ (en oferta)
Cantidad: 8 ml
Durabilidad: media-baja, dos días.
Brocha: ¡Me encanta! Anchita y corta
¿Se seca rápido?: en un minuto están sequitos, sequitos :)
Caducidad30 meses
Dónde comprarlo: Yo lo compré en Perfumerias If, pero seguro que lo hay en muchos sitios. Os dejo aquí el enlace a su tienda online.
¿Repetiré?: Sí





8. Esmalte de uñas MUA tono 09:

MUA es una marca low cost que está ahora muy de moda en España debido a su comercialización en la web Maquillalia. Sin embargo, yo lo compré el año pasado cuando estuve en Inglaterra (de ahí que ya ni se vean las letras jaja).

Es un pintauñas que me gusta bastante, sobre todo su color. Es un azul muy bonito. Eso sí, hay que dar dos o tres capas para que quede bien (en la foto se ve como si quedara con las líneas de la brocha marcadas pero es porque ya apenas me quedaba producto para hacer el swatch).

Precio: 1,49 € 
Cantidad: 6,2 ml
Durabilidad: media, dos días o tres
Brocha: Normalita
¿Se seca rápido?: en unos minutos
Caducidad: 6 meses
Dónde comprarlo:  Disponible en Maquillalia
¿Repetiré?: Sí






Espero que os haya gustado esta nueva entrada. ¿Habéis probado estos productos? ¿Repetiríais? 

¡Muchos besitos!

6 comentarios:

  1. Tengo muchas ganas de probar la marca MUA, sobre todo las sombras y algun labial al que le he hechado el ojo.
    En cuanto a la crema de depilar de Veet, yo la use hace tiempo y no me servia para absolutamente nada, ya nos contaras si la de deliplus funciona mejor.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi hermana está ahora en Inglaterra y me va a traer dos cositas. Os contaré qué tal. De todas formas quiero hacer un pedido a maquillalia también :D

      Eliminar
  2. pues...no he probado nada de lo q nos enseñas, el exfoliante si me gustaria comprarle, no conocia este formato dew crema de oliva para las manos, tb compraré las toallitas de bebe.
    saluditos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Está todo muy bien, te recomiendo las tres cositas :D

      Eliminar
  3. Tengo ganas de probar cosméticos de MUA, mira que los veo por la bloggosfera, pero tengo demasiadas cosas a las que tengo que dar salida. Besos.



    http://www.raqueleita.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii, yo también quiero probar más cositas pero tengo que acabar ante otras que si no se me acumulan cosas casi iguales y no me gusta coleccionar sin usar :)

      Eliminar

¡Muchas gracias por tu comentario! :)

Si quieres recibir las respuestas a este comentario en tu correo, haz click en "Suscripción por correo electrónico" justo arriba de este texto ;)

Puedes seguirme en twitter: @AilinCosmetica
O escribirme un correo a ailincosmetica@gmail.com si tienes alguna duda o, simplemente, para hablar un poquito :)