martes, 31 de julio de 2012

Mis Preguntas: ¿Qué productos de belleza de Carrefour me recomendáis?

¡Buenos días!

Cuando me decidí a hacer este blog una de las razones fue compartir con vosotros mi vivencias en el mundo de la belleza y la cosmética pero, también, aprender de vuestras experiencias y consejos.

Es por ese motivo por el que creo esta sección en el blog. Con ella, quiero hacer entradas en las que os preguntaré sobre qué productos me recomendáis o qué consejos me dais para poder así aprender de vosotros.


La pregunta de hoy es ¿Qué productos de belleza de Carrefour me recomendáis? Es decir, de esta marca blanca (o de Les Cosmétiques) qué productos os han ido bien o consideráis recomendables por su calidad-precio.


Os pediría que, si fuera posible, me contárais un poco qué os parece, cómo los usáis, cuánto vale... Me sería de gran ayuda ya que en los próximos días voy a ir a este establecimiento y me gustaría saber qué comprar y qué no.

Muchísimas gracia por adelantado. Sé que aún no hay muchos miembros en el blog pero, aún así, espero vuestra participación :)


Os recuerdo que hay una encuesta (en el lado derecho) para elegir las próximas entradas.

Un besito muy muy grande y muchas gracias de nuevo ^^

8 comentarios:

  1. Pues yo he probado algunas cositas de esta marca y hay cosas que me gustan y cosas que odio xD
    Me gustan mucho los algodones desmaquillantes de carrefour discount, que aunque lo de los algodones parezca una tontería pues a mí con estos me resulta más fácil desmaquillarme porque son bastante rugosos sin dejar de ser suaves y además no se rompen al cogerlos, y el precio es creo que menos de un euro por un paquete enorme.
    Otra cosa que me gustan son los champús, he probado dos y me han ido bien y el precio es de un euro y algo y trae bastante. También tengo las toallitas desmaquillante y no están nada mal, aunque me gustan más otras como las del mercadona o de nivea.
    El agua micelar de carrefour (que ahora la han dejado de hacer) también era bastante buena, te lo digo por si a lo mejor vas y aun queda un botecito abandonado :)
    Y hay una par de cosas que me fueron fatal que son el limpiador para la cara en gel y el desmaquillante bifásico, ambos me irritaban bastante aunque el desmaquillante hay mucha gente a la que le va bien así que a lo mejor es cosa de mi piel que es rarita xD

    Vaya parrafada te he puesto xD Espero que te sirva de ayuda :)
    Ya nos contarás qué cositas has comprado y cómo te van! Un beso :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias, me es de gran ayuda! :D

      Yo también he escuchado de gente que le encanta el bifasico y otras que le va muy mal...veré que hago cuando esté allí, dependiendo de las cositas que compre lo cogeré o no.

      Cuando haga la comprita os lo enseño :D

      Eliminar
  2. Pues la verdad es que no te puedo ayudar en éste caso ... No he probado ningún producto cosmético de Carrefour, salvo un líquido de esos para llevar en el bolso que se usa a modo de ' lava-manos ', para una urgencia, por si no hay gel en el baño, no hay baño a mano o no llevas toallitas en el bolso, y la verdad es que va muy bien, te deja las manos limpias y frescas . Espero haberte ayudado . ;-))))
    Besos guapa !!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Toda información es buena! ¡Muchas gracias por tu ayuda! Ya os contaré que me he comprado al final :)

      Eliminar
  3. Siento no poder ayudarte, pero no he probado ningún producto de cosmética de Carrefour, pero he leído buenas críticas sobre algunos de Les Cosmetiques en el blog BdeBelleza. Besos.

    http://raqueleita.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por la info de todas formas. Cuando me compre y los pruebe os haré un post en el que espero ayudarte por si te decides a probarlos algún dia :)

      Eliminar
  4. A mi me gusta mucho la loción corporal piel seca o muy seca. Es realmente estupenda ya que yo tengo una pequeña alergia al Áloe vera y diferentes componentes químicos me sale una erupción. Es la única que no es de farmacia que tolero a la perfección huele bien e hidrata mejor. Te animo a Probarla ! Sara de Barcelona.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por la recomendacion guapa! :D La probaré ^^

      Eliminar

¡Muchas gracias por tu comentario! :)

Si quieres recibir las respuestas a este comentario en tu correo, haz click en "Suscripción por correo electrónico" justo arriba de este texto ;)

Puedes seguirme en twitter: @AilinCosmetica
O escribirme un correo a ailincosmetica@gmail.com si tienes alguna duda o, simplemente, para hablar un poquito :)