viernes, 27 de julio de 2012

Esmaltes de uñas: Tonos rojos y anaranjados


¡Buenos días!

Como me habéis pedido en la encuesta lateral, hoy voy a hablar sobre esmaltes de uñas. Os animo a seguir participando en la encuesta ya que voy a seguir dándoos la oportunidad de que elijáis qué entradas del blog serán las siguientes :)


Hoy os voy a enseñar mis esmaltes de tonos rojos y naranjas. Además, como tengo de distintas marcas será una entrada con variedad de opiniones.

Avisaros de que tendréis que fiaros más de mis palabras que de las imágenes para saber los colores que son, ya que las fotografías no muestran los colores reales y eso que he probado de mil formas para intentar que se vieran bien.

Allá voy:

1. Badgequo Color "Tango red":

Esta marca creo que no se vende en España. A mi me lo regaló mi hermana que lo compró en Inglaterra. Por lo tanto tampoco os puedo decir el precio porque no sé cuánto costó y, por más que busco, no encuentro precios aproximados. De todas formas, os cuento qué me parece porque lo mismo se empieza a comercializar aquí o lo encontráis cuando hagáis un viajecito :)

Es un tono que me gusta bastante porque es muy ponible. Es un rojo pero no es intenso, es como tirando a frambuesa, entre rojo y fucsia. Si se le da más de una capa si queda un rojo más intenso pero me gusta más el color dando una sola (aunque es algo transparentito). La durabilidad es media-baja (a los dos días de pintarlas ya tenemos los filos de las uñas blanquitos) aunque si damos dos capas pueden durar tres días intactos.

Cantidad: 12 ml
Durabilidad: media-baja
Brocha: Ni fú, ni fá, una cosa normal.
¿Se seca rápido?: sí, en unos minutos
Caducidad: 18 meses
Dónde comprarlo: En tiendas inglesas






2. NYC Color Express tono 322:

Tengo dos tipos de esmaltes de esta marca y uno me gusta y otro no. Éste, precisamente, es el que sí (menos mal, ¿eh? jaja)

Al igual que el anterior es un tono muy ponible. El color es entre el rojo anterior y un tono más oscuro, tirando al burdeos. Es algo raro porque, dependiendo de si estoy en la calle o en mi casa, me parecen tonos completamente distintos, aunque me encantan los dos. Se seca muy rápido. Además, me encanta su brocha, es muy anchita y cortita por lo que coge gran parte de la uña. Este esmalte tiene un precio muy baratito, yo lo tengo ya acabado pero estoy pensando en repetir (y más ahora que están de oferta).

Precio: 1,69€ (en oferta)
Cantidad: 8 ml
Durabilidad: media-baja, dos días.
Brocha: ¡Me encanta! Anchita y corta
¿Se seca rápido?: en un minuto están sequitos, sequitos :)
Caducidad30 meses
Dónde comprarlo: Yo lo compré en Perfumerias If, pero seguro que lo hay en muchos sitios. Os dejo aquí el enlace a su tienda online.







3. Astor Fashion Studio tono 115:

Esta nueva colección de mini-esmaltes de Astor me encanta. Son muy pequeñitos pero también baratos (para comprarnos muchos colores jiji). Además así podemos renovar más nuestros esmaltes porque no soy de las que le gustan coleccionar muchos iguales pero de diferentes marcas. Duran un montón. Yo los he tenido hasta 4 días intactos.

Tiene un color muy veraniego, aunque en la foto no se ve tal cual es. Es un tono coral con subtono naranja. Yo diría que a veces parece hasta un poco neón. Con la piel morena resalta un montón. ¡Muy chulo!

Precio: depende de la tienda, en la mayoría 1,99€ aunque en Aromas valía 1,79€ (ya ves, 20 céntimos no nos van a quitar de pobres...jaja)
Cantidad: 6 ml
Durabilidad: media-alta
Brocha: una cosa normal: larguita y ni gorda ni fina
¿Se seca rápido?: en unos minutos, una cosa media-rápida
Caducidad30 meses
Dónde comprarlo: ¡Los he visto por todos lados! Perfumerias If, Mercadona, Aromas...






4. Elisabeth Llorca tono 7:

Una cosa normalita dentro de los esmaltes de uñas. El pincel no me convence mucho porque es demasiado largo. No me termina de gustar su textura ya que es muy acuosa y hace que tarde más en secar y necesite más capas. La durabilidad es también normalita, dos o tres días. Ahora, eso sí, son baratitos :) Yo no creo que repita por el momento con esta marca en cuanto a esmaltes. Aunque no me desagradan, habiendo otros como el anterior de Astor prefiero no seguir con éstos.

El color si es más coral que el anterior. Necesita dos o tres capas porque si no apenas se nota el color. Aunque eso ocurre con este tono en concreto porque tengo otro azul con el que no me pasa. Este es el único esmalte que he conseguido que se muestre en la foto tal cual es en la realidad. (¡Yuhuu!)

Precio: 1,85€ 
Cantidad: 10 ml
Durabilidad: media
Brocha: Larga
¿Se seca rápido?: tenemos que esperar para asegurarnos que está seco del todo.
Caducidad: 24 meses
Dónde comprarlo: Yo lo compré en una tienda de mi ciudad que no es franquicia pero seguro que hay muchos establecimientos que los comercializan (os dejo aquí el enlace para buscar vuestra tienda más cercana).







5.Yves-Rocher tono 51 "corail pastel":

Éste también fue un regalo. Es un color discreto y elegante con una sutil purpurina. Con una capa queda casi transparente pero con un brillito y un tono anaranjado en las uñas muy bonito. Con dos capas ya si queda más coral. No os fieis de las fotos porque se ve demasiado rosa y es mucho más anaranjado. Tiene un precio alto para la poca diferencia que veo con las marcas anteriores, mucho más económicas. Es tanbién bastante acuoso y tiene una brocha demasiado larga para mi gusto (yo es que suelo tener las uñas cortitas).

Precio: 8€ (ahora de oferta al 50%)
Cantidad: 5,5 ml
Durabilidad: media
Brocha: Larga
¿Se seca rápido?: ni rápido ni lento, una cosa media.
Caducidad: 12 meses
Dónde comprarlo: En tiendas Yves-Rocher o en su tienda online.




Con una capa
Con dos capas


Pues bueno, estos son los colores en tonos rojizos que tengo. Todos muy ponibles vayamos como y donde queramos :)

Espero que os haya gustado la entrada.

¿Habéis probado estas marcas? ¿Qué os parecen a vosotros?


¡Un besito y hasta la próxima! :)


9 comentarios:

  1. Me encantan los tonos que has mostrado, sobretodo los más ' cantones ' ... Se llevan más, al menos éste veranito, y a mí, se lleve lo que se lleve, me gustan ese tipo de tonalidades : rojos, fucsias ... La única marca que he probado de las que has mostrado es la ' Astor ', y va bastante bien, la verdad . Me encantó la entrada, me gusta todo esto de las manis !!!!
    Muaks !!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡muchas gracias por tu comentario! me alegra mucho que te guste la entrada. La próxima la haré de otros tonos y otras marcas :)

      Eliminar
  2. ohhh me ha encantado el 4!!!! que bonito!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii queda muy bonito en las uñas :D me alegra que te guste

      Eliminar
  3. Me ha encantado el color del de Elisabeth Llorca y el de Astor! Un beso :)

    ResponderEliminar
  4. Me ha encantado los colores escogidos, felicidades por el blogg y buen trabajo, con tu permiso te añado a mi lista de blogg favoritos.

    Un besazo
    http://cuerpoymente-merchy.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra mucho que te haya gustado :) Muchas gracias por las felicitaciones ^^

      Te agrego yo también :D

      Eliminar
  5. me encantan a cada cual mas...es lo que me pasa con los esmaltes.me han parecido unos colores preciosos. soy nueva en tu blog que acabo de conocer y me quedo como seguidora. te invito al mio para intercambiar gustos y comentarios si a ti también te apetece.besos.
    www.belswan77.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario! :)

Si quieres recibir las respuestas a este comentario en tu correo, haz click en "Suscripción por correo electrónico" justo arriba de este texto ;)

Puedes seguirme en twitter: @AilinCosmetica
O escribirme un correo a ailincosmetica@gmail.com si tienes alguna duda o, simplemente, para hablar un poquito :)